Sylvester Stallone y la vez que ofreció una millonaria recompensa a quién encuentre a su perrita (Foto: Instagram)
Sylvester Stallone y la vez que ofreció una millonaria recompensa a quién encuentre a su perrita (Foto: Instagram)

Sylvester Stallone es considerado una de las superestrellas más famosas de los Estados Unidos. El actor ha acumulado una considerable fortuna gracias a sus taquilleras películas: “Rocky”, “Rambo” y “Los indestructibles”. Aunque no siempre fue millonario, antes de ser actor sufrió mucho para lograr lo que es hoy en día.

Desde que la fortuna sonríe a Sylvester Stallone, el actor puede darse ciertos lujos. Como la vez que ofreció pagar una fuerte suma de dinero a quien encuentre a su mascota perdida. Aunque el final no fue el esperado, sorprendió al mundo al ofrecer tanto efectivo.

Stallone es un amante de los animales, y eso se puede comprobar en cada una de sus publicaciones en redes sociales con sus animales queridos. El actor suele presumir los bellos momentos que pasa con sus mascotas, cautivando a sus seguidores con lo mucho que los consiente.

El actor que interpretó a Rocky Balboa confesó haber pagado mucho dinero cuando se perdió su adorable Phoebe.
El actor que interpretó a Rocky Balboa confesó haber pagado mucho dinero cuando se perdió su adorable Phoebe.

Hace algún tiempo, el actor que interpretó a Rocky Balboa confesó haber pagado mucho dinero cuando se perdió su adorable Phoebe. En una ocasión, su acompañante canino se perdió durante varios días y se vio en la necesidad de ofrecer la fabulosa cantidad de $10 mil dólares como recompensa, una cantidad que pocos tendríamos a nuestra disponibilidad.

Lamentablemente, aunque se inició la búsqueda de la perrita Phoebe, la mascota nunca volvió a casa. Dos semanas después de su pérdida, el animal fue encontrado sin vida debido a un ataque de coyotes, según reportó el medio TMZ.

La pérdida le dolió mucho al actor, no solo porque ama a los animales sino por la historia que tiene con estos. Hace unos años, Sylvester Stallone contó lo que tuvo que pasar cuando tenía un perro al que llamaba Butkus.

Stallone recordó una enternecedora anécdota con Butkus. Antes de ser famoso, el actor tuvo que vender a su can a solo $40 dólares, esto porque no podía pagarle su comida. Sin embargo, años más tarde, cuando cobró por la película Roky, buscó a la persona que le había comprado al animal y lo recuperó por la cantidad de $15 mil dólares.

Sylvester Stallone narró que a Butkus lo dejó en una tienda de licores y cuando quiso recuperar a su mascota volvió hasta tres veces al lugar para encontrar al hombre que había comprado a su querido animal. Luego de encontrarlo, le explicó por qué lo había vendido.

El actor, en principio le ofreció 100 dólares, pero el hombre no aceptó; contraofertó por 500 dólares y el dueño de la tienda de licores se negaba a devolver al can. Tampoco quiso el doble- La desesperación y el amor por Butkus hizo que Stallone ofrezca 15.000 dólares y; finalmente, pudo tener a su perro de vuelta.

VIDEO RECOMENDADO

Celebridades de Hollywood lloran la muerte de Kobe Bryant | Twitter | NBA
Leyenda del baloncesto falleció este 26 de enero a los 41 años en un accidente de helicóptero en Calabasas (Los Ángeles, Estados Unidos).