Frederick Joseph, un escritor de Estados Unidos, decidió alquilar una vivienda para disfrutar el fin de semana al lado de sus familiares. Todo resultó bien hasta que al llegar a la propiedad encontró una serie de “aparentes objetos satánicos”: esqueletos, marcas de rituales y pájaros muertos. Su historia se pudo conocer a través de una foto viral en Twitter.
“Al llegar vimos que fuera de la casa había colgado la calavera de un animal. Cuando bajé al desván había más esqueletos y marcas de rituales en el suelo, así que subí a las habitaciones a ver qué más había”, contó Joseph en su publicación.
Al revisar los demás espacios, descubrió fotos, libros, posters y esculturas con “motivos satánicos”. Tras ello decidió contactarse con la empresa para indicar que no se quedarán allí y solicitar la devolución del dinero. Otra de las cosas que inquietó a Frederick Joseph fue que halló la figura de Baphomet y “detrás un pájaro muerto en una bolsa”.
La foto viral se difundió rápidamente en todas las redes sociales, pues medios como Fox News informaron el desenlace de la historia. La conocida empresa pidió disculpas al autor de The Black Friend y aseguró haber reembolsado el dinero, sin embargo lo que más llamó la atención a los internautas fue la respuesta que recibió por parte de la Iglesia de Satán:
“Las fotos en este hilo muestran curiosidades de tiendas de segunda mano, y algunos objetos de coleccionista, pero no hay evidencias de rituales satánicos. Parece que tienes una imaginación exagerada y que no eres capaz de diferenciar entre las películas de terror sobrenatural y la realidad”. La foto viral ha generado miles de reacciones y un gran debate que aún continúa en redes.