En Facebook una foto viral se ha convertido en tendencia por demostrar el tenso momento que vivieron un pequeño de 13 años, llamado Belal, y un cervatillo en las aguas de un profundo río. El niño fue fotografiado en el preciso instante en que arriesgó su vida para salvar al animal. Mira a continuación las imágenes.
Los hechos que sucedieron muy cerca a la zona de Noakhali en Bangladesh muestran al niño sumergirse casi por completo para liberar al cervato que estaba atrapado en el medio del torrente del río, que había crecido en el último día a causa de las excesivas lluvias torrenciales.
Belal luchó contra corriente y, sin importarle su propia vida, nadó hasta llegar al lugar donde el mamífero estaba atrapado y casi a punto de morir. Tomó al cervatillo con una mano, levantándolo hasta lo más alto posible mientras él nuevamente se sumergía en las aguas del río pues perdía fuerzas en su lucha por sobrevivir.
Finalmente, la foto viral de Belal, capturada por Carters News Agency, demostró que su valiente acción tuvo un final feliz: llegó a salvo a la orilla junto al cervato, ante l avista de sus propios padres y decenas de personas que viven cerca a la zona de Noakhali.