Reportera del clima Stephanie Abrams evita ‘lluvia de vidrios’ durante cobertura de huracán Laura. (Foto: Stephanie Abrams)
Reportera del clima Stephanie Abrams evita ‘lluvia de vidrios’ durante cobertura de huracán Laura. (Foto: Stephanie Abrams)

Los periodistas siempre están donde las papas queman o en este caso, donde los vidrios llueven. La reportera del clima Stephanie Abrams se convirtió en tendencia por su cobertura del huracán Laura, en Louisiana, Estados Unidos. La meteoróloga logró evitar los vidrios que caían del Golden Nugget Hotel and Casino en el lago Charles, mientras el viento soplaba a 100 mph.

El del incidente rápidamente se convirtió en tendencia en Estados Unidos. Asimismo, los usuarios expresaron su preocupación por la temeraria meteoróloga que se mantuvo frente a cámaras incluso cuando los vientos del amenazaban con llevársela volando. Es así que usuarios instaron a Abrams a que buscara un refugio, mientras otros no dudaron en señalar que se merecía un aumento de sueldo.



Stephanie Abrams es miembro de la Asociación Nacional del Clima de Estados Unidos. A través de su cuenta en Twitter, ha mostrado la destrucción del huracán Laura tras su paso por el país norteamericano.


TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC