Yanet García comparte su comida con un hambriento animal. (Foto: Instagram)
Yanet García comparte su comida con un hambriento animal. (Foto: Instagram)

Que es una amante de los animales, de eso no le queda duda a nadie. La popular exchica del clima no solo comparte en Instagram graciosas imágenes de su tierna perrita Mamacita, sino que en repetidas ocasiones ha dejado en claro que tiene una debilidad por las pequeñas criaturas.

Esta semana hizo un espacio entre sus para compartir con sus fans el preciso instante en que un coatí se acerca a ella para tomar de su mano un pedazo de manzana, mientras recorre un parque en California, donde actualmente reside.

Como se puede apreciar en el video que ya es viral en Instagram, todo ocurre al aire libre y el animal, tras coger el alimento, corrió a refugiarse tras una banca del lugar seguido de cerca por la divertida mirada de .

¿Qué es un coatí?

Los coatíes son unos mamíferos omnívoros que habitan desde el sur de los Estados Unidos hasta el norte de Argentina. Miden entre 40 y 140 centímetros de longitud, variando el tamaño según la especie. En su hábitat natural vive en grupos de varias decenas de individuos. Su alimentación consiste en insectos, reptiles y animales pequeños, así como frutos y semillas.

TE PUEDE INTERESAR: