Este video viral hizo derramar más de una lágrima a los usuarios de Facebook. Malissa Sergent Lewis es una docente que trabaja en una escuela de Kentucky, Estados Unidos, que cierto día, cuando se dirigía en su auto a su centro de labores tomó un camino que normalmente no usa debido a que había salido tarde de su casa y encontró algo que le cambió la vida.
MIRA: Perro demuestra de esta forma que no desea caminar cuando lo sacan a la calle
“Vi esta bolsa de basura en el camino y pensé, ¿acabo de ver esa bolsa moverse?'. Cuanto más me acercaba, me daba cuenta que sí se movía”, le contó Lewis a The Dodo. “Algo estaba vivo dentro de esa bolsa y sabía que tenía que sacarlo”. Ella registró lo ocurrido a través de un video que difundió a través de su cuenta.
Sin tener idea de qué animal se trataba, la mujer se acercó cuidadosamente y empezó a romper el plástico. “La bolsa estaba atada con un nudo, así que la rasgué en una esquina y miré adentro”, describió. “Era un cachorro. Y seguro que estaba contento de verme. Apenas lo abrí y vio la luz, comenzó a mover la cola. Sabía que estaba bien”, agregó.
El perro llevaba un collar, pero no tenía ningún tipo de identificación. Sin dudarlo, la mujer lo cargó y decidió llevarlo en su auto hasta su centro de labores.
MIRA: ¿Consigues ver al gato escondido en la foto? Solo unos cuantos lo han logrado
“Simplemente lo puse en mi regazo y conduje hasta la escuela”, detalló. “No podía dejarlo en el auto, así que lo traje conmigo. El director me vio y dijo ‘¡Tienes un perro!’. Le dije ‘es una larga historia’”.
Fue entonces que la docente llamó a su hijo para que recogiera al cachorro y lo llevara a su hogar. Más tarde, lo llevaron a un veterinario para asegurarse de que estaba bien. Afortunadamente, el can no tenía ninguna herida de gravedad.
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias del abandono del cachorro. Es probable que haya sido robado o simplemente dejado en la calle por una desalmada persona que no quiso hacerse cargo de él. Lo cierto es que Lewis comunicó el hecho a las autoridades que iniciaron con la investigación de lo ocurrido.
“¿Quién podría hacerle algo así a un animal? No importa quien seas, todo el mundo ama a los cachorros”, dijo. “Es de una persona realmente insensible poner un animal en una bolsa de basura y arrojarlo al lado del camino. Tenían malas intenciones al hacer eso”.
MIRA: El reto visual que muy pocos superan: ¿cuántos delfines hay en la foto?
La docente y su familia le pusieron un nombre que resume su amarga experiencia: “Hefty”, que significa “fuerte” traducido al español.
Dado que es casi imposible que alguien reclame al perro, la familia de Lewis ha optado por quedárselo y darle un hogar. “Todos amamos al cachorro. Será amado y tendrá un buen hogar con nosotros. Estoy contenta de haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado para salvarlo", dijo la profesora.
VIDEO RECOMENDADO
Perro baila huaylas con su dueño en la calle y se vuelve viral
TE PUEDE INTERESAR
- Mujer provoca risas al tras intentar dormir a su bebé y olvidar impensado detalle
- Descubren el insólito comportamiento de un bebé y su perro cuando colocan una cámara de seguridad | VIDEO
- Esperó largos años: perrito se emocionó hasta las lágrimas cuando una familia lo adoptó
- ¡Vas a llorar! La conmovedora historia de perrita encontrada durmiendo sobre bolsa de basura
- ¡Nadie esperaba ver algo similar! Perro se quedó solo en casa y decidió relajarse en el jacuzzi