Una increíble experiencia es la que vivió un buzo en las costas de Puerto Elizabeth, Sudáfrica. Y es que en dicho lugar una ballena lo tragó, pero afortunadamente para él, instantes después lo escupió. Las imágenes del impactante momento, que se pueden apreciar en un video viral de YouTube, son muy comentadas por los internautas.
AFP se encargó de detallar el 11 de marzo de 2019 que el hombre de esta historia es Rainer Schimpf. Él, junto con su equipo, había ido a grabar un cardumen de sardinas; sin embargo nunca imaginó que dicha actividad haría que estuviera en el interior de un cetáceo de 15 metros y 25 toneladas.
“Había empezado a filmar delfines, tiburones, alcatraces, pingüinos y cormoranes que se alimentaban de sardinas cuando, llegando desde el fondo, un rorcual de Bryde surge súbitamente”, contó a la citada agencia de noticias.
Schimpf agregó que al sentir presión alrededor de su cintura, supo rápidamente lo que estaba ocurriendo. La ballena se había tragado al hombre. “Sólo fueron unos segundos, hasta que el rorcual se dio cuenta de su error y abrió la boca para escupirme”, sostuvo.
La esposa del buzo, Silke, y un fotógrafo asistieron con pavor al incidente y documentaron la escena, que podemos encontrar en un video de YouTube compartido el 7 de marzo de 2019 por el canal Beastly. Las imágenes de aquel momento dieron la vuelta al mundo, impactando bastante en países como Estados Unidos, México y España.
MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES
- ¿Si una ballena me traga podría salir vivo?
- Gato tiene una hilarante reacción con un loro que no lo deja dormir
- Perro ‘hace berrinche’ al no poder jugar con el agua en la bañera y escena causa furor en Internet
- Deja a los perros con su hijo y se lleva una gran sorpresa al regresar
- Chica modela diminuto traje de baño frente a niños y la escena desata controversia en las redes sociales