En las redes sociales hay varios videos de bromas pesadas, pero pocos generan opiniones divididas como el protagonizado por un hombre en Estados Unidos que le hizo creer a su novia que se había clavado el dedo mientras usaba sus herramientas. ¿Se pasó de la raya o no fue para tanto?
En el video viral, compartido en Twitter por el usuario @EricInfoTech, se observa a un individuo manipulando una pistola de clavos sobre un tablón de madera para dar a conocer sus intenciones de la mofa con la que planeaba darle un buen susto a su pareja.
Mostrando un clavo que había extraído hasta la mitad, el protagonista del video viral procedió a cubrir su dedo con kétchup y deslizarlo por debajo de la pieza metálica, fingiendo que acababa de hacer daño soltando un grito de dolor.
Alertada del hecho, la novia del protagonista del video viral hace su entrada y le pide insistentemente que le ayude a retirar el clavo de su dedo, incluso usando el supuesto apéndice clavado al tablón de madera para señalar donde tenía que usar la pinza para liberarlo.
Durante todo el tiempo que duró el video viral de Twitter, que acumula miles de reproducciones, la mujer no se dio cuenta que su novio sacó el supuesto dedo clavado más de una vez. Al final, se percató de que estaba siendo víctima de una broma pesada.
MÁS SOBRE VIRALES DE BROMAS PESADAS
- La cruel broma de una maestra que ‘degolló’ a su alumno en plena clase
- “Mira, estoy hablando con Cristiano Ronaldo”: la broma que ‘protagoniza’ el astro portugués
- Terrible broma: padres le hacen creer a su hijo que tenía una araña en la cara y el niño se comenzó a golpear salvajemente