Un video viral publicado en la plataforma de YouTube ha dejado sin palabras a millones de internautas. El clip registró el preciso momento en que una adorable perrita no midió las consecuencias del peligro y se puso cara a cara con un cocodrilo. ¿Qué pasó después? El final de esta extraña historia te sorprenderá.
Y es que Hana, como se llama perrita, decidió convertirse en la guardiana de la casa y evitar, de cualquier manera, que algún intruso se meta a su predio. Así, se percató que un enorme reptil, precisamente un cocodrilo, se encontraba detrás de las rejas que custodiaban su hogar.
“Hana, te va arrancar la mano, la pata digo”, se escucha decir a la dueña de la mascota mientras ella continúa acercándose al cocodrilo que había aprovechado que la casa se ubica a orillas de un lago para intentar meterse al domicilio.
Todos creían que este encuentro iba a tener un fatídico desenlace, sin embargo para sorpresa de miles el video viral de YouTube muestra cómo el gran reptil se quedó mirando al can, bastante tranquilo sabiendo que la reja que los separa impedirá que pueda atrapar a su posible presa.
Acto seguido, el video viral muestra a la pequeña perrita Hana perder interés en el cocodrilo y dejarlo solo, no sin antes ladrarle un par de veces.
VIDEO RECOMENDADO
Profesor bromeó a sus alumnos con parodia de ‘Esperancita’ en TikTok y es viral
TE PUEDE INTERESAR
- Mujer provoca risas al tras intentar dormir a su bebé y olvidar impensado detalle
- Descubren el insólito comportamiento de un bebé y su perro cuando colocan una cámara de seguridad | VIDEO
- Esperó largos años: perrito se emocionó hasta las lágrimas cuando una familia lo adoptó
- ¡Vas a llorar! La conmovedora historia de perrita encontrada durmiendo sobre bolsa de basura
- ¡Nadie esperaba ver algo similar! Perro se quedó solo en casa y decidió relajarse en el jacuzzi