‘Manchester’ es un adorable gato de Rusia que se ha convertido en una sensación viral en redes sociales debido a sus patas extremadamente cortas de 2.5 centímetros, amasando una legión de más de 50,000 seguidores en Instagram. ¡No te pierdas sus fotos y videos!
‘Manchy’, como llaman con cariño al gato de casi dos años de edad, es un cruce de dos razas: un Sottish Fold y un Munchkin, que es conocida por tener extremidades pequeñas comparadas con la del resto de felinos.
El gato vive con su dueño, Alexander Ushakov (36), en Moscú, Rusia, y no deja que su “corto alcance” le impida disfrutar la vida al máximo. “Manchester nació el 15 de septiembre de 2018 y lo compré cuando tenía 4 meses”, dijo su propietario al diario británico Daily Mail.
“Decidí bautizarlo como Manchester en honor al club Manchester United, del que soy hincha desde 1998”, precisó Alexander, al tiempo que contó que decidió crearle una cuenta de Instagram a su mascota debido a su curiosa apariencia.
“Decidí crearle una cuenta de Instagram porque pensé que era lo suficientemente tierno para agradarle a otras personas. ¡Y sin pensarlo, tiene una gran legión de seguidores!”, finalizó el propietario de ‘Manchester'.
MIRA MÁS SOBRE VIRALES DE GATOS
Gato que ‘da masajes’ a su dueño asombra a miles en Internet
Gato que ‘juega ajedrez’ con su dueña se vuelve una celebridad en redes
Cuatro gatitos vencen su miedo para saciar su hambre y la escena conquista el Internet