Dieguito es un niño de Argentina que, gracias a un video viral de Instagram grabado durante la celebración de su cumpleaños, nos enseña la importancia de nunca dejar de ser humildes y de siempre amar a nuestras familias. Estas conmovedoras imágenes sí que te harán reflexionar y hasta derramar algunas lágrimas.
MIRA: Niño enseña a leer a su perro y su tierna reacción es viral en redes sociales
“Es el mejor cumpleaños de mi vida”, se le oye decir al pequeño protagonista del video viral de Instagram, compartido por el usuario @principedelcafe, antes de soplar las velitas de la torta que le preparó su familia para festejar su onomástico.
Cuando uno de sus parientes le preguntó cuál había sido su deseo al apagar las velitas, Dieguito confesó que era “tener una gran familia” como la que lo acompañaba en el momento registrado en el video viral que causa sensación en Instagram.
MIRA: Tierno niño le habla a una estrella pensando que es su mamá fallecida y hace llorar a todos
Dieguito es un niño que vive en Buenos Aires que, a pesar de la cuarentena obligatoria, pudo festejar su cumpleaños acompañado principalmente de sus familiares y si bien la mesa no estaba llena de obsequios, una enorme caja colocada a su lado llamó su atención.
Después de preguntar si podía abrirla, el pequeño protagonista del video viral de Instagram se mostró maravillado al sacar las golosinas, globos, máscaras, temperas y demás objetos, enseñándonos que uno puede ser feliz con poco, siempre y cuando lo reciba con amor.
El video viral de Dieguito desató toda clase de reacciones entre los usuarios de Instagram, captando la atención del actor Fede Bal y la figura de televisión Cinthia Fernández, quienes se ofrecieron para hacerle algunos obsequios al pequeño por motivo de su onomástico.