Los perros, en muchas oportunidades, son las ‘estrellas’ de las redes sociales por sus particulares conductas. Esta vez, un can que vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, es sensación en Facebook al protagonizar un video viral en el que se aprecia un divertido momento cuando el can trata de disimular que no hizo ningún desastre, pero la realidad era que había roto por completo varios rollos de papel higiénico.
MIRA: Perro con la paciencia de un santo espera que gato termine su turno de usar la ducha
Resulta que el perro de esta historia se había quedado solo en casa por un momento. Al ver que no había nadie, el can aprovechó la oportunidad para jugar con rollos de papel higiénico, que acabaron destrozados y regados en varios lugares de la vivienda.
En el momento en que el perro se percató que su dueño volvió, él inmediatamente se sentó en el mueble de la sala para intentar disimular que no tenía nada que ver con lo que había pasado; sin embargo, su amo sabía muy bien que era culpable.
MIRA: Abandonó a su perro anciano atándolo a una reja y justificó su accionar en una nota
El hombre decidió grabar cómo quedó la casa después de la travesura de su can y cómo este se hacía el desentendido. El video registrado fue posteriormente compartido en Facebook, donde divirtió a miles de usuarios, volviéndose viral.
Para los internautas, el perro se comportó exactamente igual a un niño. Actualmente, la grabación, debido a todo lo que muestra, se encuentra ubicada entre las más destacadas de la red social. No cabe duda que este can ha causado sensación con su conducta.
VIDEO RECOMENDADO
Perros rezan con su dueño antes de comer
TE PUEDE INTERESAR
- Un perro callejero invadió el vehículo de una pareja por un estremecedor y triste motivo
- No te pierdas este video viral de un perrito que “defendió” a su dueña de dos cóndores
- Cámara de seguridad muestra la peculiar conducta de un perro mientras sus dueños duermen
- Joven emplea ingenioso truco para ver el celular de su novio
- Esta es la historia de Pablo Fustec, el actor que se sacrificó al querer salvar a su perro
- El reto viral del problema matemático que pocos pueden resolver