Se viralizó a través de las redes sociales el conmovedor reencuentro protagonizado por una cría de cabra y su madre, algunas horas después de que el pequeño animal cayera a un pozo y quedara atrapado. La escena fue registrada en video por sus rescatistas, quienes no dudaron en compartir las tiernas imágenes en Internet.
El usuario @kdearceo, de la plataforma Reddit, asegura que, junto a otras personas, se las arregló para retirar al mamífero del hoyo al que había caído y lo cuidó toda una noche.
Al día siguiente, intentó encontrar al dueño, pero fue en vano. En vez de eso, se encontró con un grupo de cabras que, curiosamente, tenía el mismo color de pelaje que el pequeño animal, por lo que decidió ponerlo en el suelo para ver si los reconocía.
El resultado fue tan sorprendente como emotivo: la cría reconoció a su madre casi de inmediato en el numeroso grupo de cabras, corrió hacia ella y se puso a llorar de la emoción. El instante se volvió viral luego de que el clip llegara a distintas redes sociales.