Las redes sociales se paralizaron por un video subido por Robert Irwin, hijo de Steve Irwin, el recordado ‘cazador de cocodrilos’, donde se aprecia el momento exacto en que es mordido en el rostro por una serpiente pitón. Las trepidantes imágenes se volvieron viral en el acto entre sus seguidores.
En el clip se puede observar que el joven, de solo 16 años, manipulaba al reptil cuando, de forma repentina, este decidió atacarlo. Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un gran susto para este muchacho que convive con animales peligrosos.
El adolescente, quien trabaja en un zoológico de Australia, compartió el registro a través de su cuenta de Instagram, en donde recordó a su padre. Y es que el recordado “cazador de cocodrilos” vivió una situación similar algunas décadas atrás.
“Me trajo recuerdos divertidos de una situación muy similar que sucedió décadas antes en uno de los documentales originales del cazador de cocodrilos”, escribió
El incidente fue captado durante la grabación del programa “¡Crikey! Son los Irwin”, que se transmite por Animal Planet.
MÁS SOBRE SERPIENTES
- La carrera contra el tiempo de un hombre para no morir por la mordida de una serpiente venenosa
- Enorme serpiente tocó el timbre de una casa en Estados Unidos
- En un minuto: ¿podrás encontrar a la serpiente ‘cabeza de cobre’ en la imagen?