Abbie y Jake Paull, una pareja que vive en Florida (Estados Unidos), decidieron que la travesura de su hijo Reuben, de tan solo 2 años, debía ser registrada en video pero nunca pensaron que el clip publicado por @jab.paull se convertiría en un video viral de TikTok: el pequeño salió de la nada con la tapa del inodoro atorada en su cabeza y sin saber cómo había ocurrido.
Rápidamente sus padres intentaron quitársela, pero no lograron encontrar la manera de retirar el objeto. Aunque para algunos sea molesto, Abbie y Jake lo tomaron de la mejor manera por lo que no dudaron en registrar la reacción de Reuben, quien no dejaba de saltar y reír.
“¿Cómo fue qué pasó esto?”, le dice Abbie a su hijo, a lo que el pequeño niño responde entonando la canción de Toy Story: “Yo soy tu amigo fiel”. El video viral de TikTok muestra luego a Reuben contando lo que había pasado. Probaron con aceite y demás productos, pero no consiguieron retirar la tapa del inodoro.
Así tomaron la última solución, pero la más peligrosa: utilizar una sierra para cortar el objeto. Con mucho cuidado los padres iniciaron el operativo que culminó con éxito. La familia Paull aprendió la lección y todo quedó registrado en este video viral de TikTok.