Este video viral de Facebook te robará más de una sonrisa. Una familia de Estados Unidos escuchó unos extraños ruidos que provenían debajo de su vivienda y contactaron a la organización Gates Wildlife Control para que pusiera manos a la obra; sin embargo, lo que encontrarían acabaría cambiándoles la vida. ¡Nadie se imaginaba lo que estaban por descubrir!
MIRA: Encontró una bolsa de basura en la autopista y estalló en llanto al notar lo que había adentro
La organización rescatista de animales salvajes llegó lo más pronto posible y, tras revisar exhaustivamente el lugar, se dieron cuenta que siete pequeñas crías de zorro habían quedado atrapadas entre el suelo rústico y un piso de madera en la entrada de la vivienda.
Pero más grande fue la sorpresa cuando, de un momento a otro, la madre de los cachorros apareció y no intervino, pues estaba esperando pacientemente que sus ‘hijos’ sean rescatados. Todo el momento quedó registrado en un video viral de Facebook.
MIRA: Perro celoso tuvo peculiar reacción al ver la ‘traición’ de su dueña
Trabajadores de Gates Wildlife Control iniciaron el angustiante rescate realizando cortes en el piso de madera, y así uno a uno fueron saliendo los bebés zorro. Tras ello, los pusieron en una bolsa y luego dejaron que se reencontraran con su madre.
El video viral de Facebook ha impactado a millones de internautas pues, según la familia, habían notado a la mamá zorro merodeando el lugar días atrás, pero no imaginaron que 7 crías habían quedado atrapadas debajo de su vivienda.
VIDEO RECOMENDADO
Baile de mujer se hace viral por cómo terminó reto en la calle
TE PUEDE INTERESAR
- Intentó acariciar a zorro que vio en la calle y se arrepintió segundos después
- Águila deja caer un “perro”, lo salvan y luego hacen un extraordinario hallazgo
- Llaman a la policía para que capturen a un perro, pero el ‘intruso’ era un animal salvaje
- ¡Intimidante! Así luce el murciélago más grande del mundo: tiene el tamaño de un humano
- La ‘estafa’ del año: mujer creyó tener un doberman pero con el tiempo descubrió la verdadera raza de su perro