Una locura. Malissa Sergent Lewis, una profesora de colegio de Kentucky (Estados Unidos), contó una conmovedora historia que protagonizó hace un tiempo cuando se dirigía rumbo a su trabajo. Camino a su institución, la mujer se topó con una bolsa de basura moviéndose y al detenerse para inspeccionarla de cerca rompió en llanto. ¿El motivo? Había un cachorro dentro de esta. El video ya es viral en Facebook.
MÁS: Encuentra una serpiente cascabel en su casa y video receme TikTok [VIRAL]
Según se pudo conocer, la docente de esta historia, aquel día del suceso, tomó un camino distinto para dirigirse a su trabajo porque había salido tarde de su casa y quería llegar lo más pronto posible. Todo transcurría con normalidad, hasta que se percató de una bolsa de basura que se movía en la carretera. En un comienzo, de acuerdo a su diálogo con The Dodo, ella pensó que era producto de su imaginación; sin embargo, no fue así.
“Cuanto más me acercaba, me daba cuenta que sí se movía”, sostuvo. Ella sabía que había algo dentro de esa bolsa, por lo que decidió detener su vehículo para averiguar qué era. Al acercarse, empezó a romper el plástico por una esquina.
“Simplemente lo puse en mi regazo y conduje hasta la escuela”, detalló a la citada fuente. “No podía dejarlo en el auto, así que lo traje conmigo. El director me vio y dijo ‘¡Tienes un perro!’. Le dije ‘es una larga historia’”. En ese momento, Malissa Sergent Lewis llamó a su hijo para que recogiera al cachorro y lo llevara a su hogar. Más tarde, tras visitar a un veterinario, supieron que afortunadamente el can no tenía ninguna herida de gravedad.
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias del abandono del cachorro. Es probable que haya sido robado o simplemente dejado en la calle por una desalmada persona que no quiso hacerse cargo de él. Lo único concreto es que Lewis comunicó el hecho a las autoridades, que iniciaron la investigación de lo ocurrido.
“¿Quién podría hacerle algo así a un animal? No importa quien seas, todo el mundo ama a los cachorros”, dijo. “Es de una persona realmente insensible poner un animal en una bolsa de basura y arrojarlo al lado del camino. Tenían malas intenciones al hacer eso”.
La docente y su familia decidieron llamar al perro ‘Hefty’, que significa “fuerte” en español. Dado que es casi imposible que alguien reclame al can, optaron por quedárselo y darle un hogar. “Todos amamos al cachorro. Será amado y tendrá un buen hogar con nosotros. Estoy contenta de haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado para salvarlo”, dijo la profesora.
¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Reto viral: hay un perro oculto en la imagen y debes encontrarlo en menos de 1 minuto
- El gato callejero “más triste del mundo” ahora luce muy contento luego de ser adoptado
- Dos buzos quedaron cara a cara con un enorme tiburón blanco en medio del océano
- Futuro en el circo: ladrón hace equilibrio sobre cables a varios metros de altura para robarlos
- ¿El ‘show’ debe continuar? ‘Chica del clima’ sufre aparatosa caída en vivo y reacción de compañero es viral