No hay escenario perfecto para una pedida de mano, el acto romántico puede hacerse en cualquier lugar en el mundo. Desde lo más inesperado, hasta lo más predecible. Este hombre se en redes sociales, después de pedir a su enamorada en las vías del tren. El generó gran interacción en y el acto encantó a más de uno en tiempos de cuarentena.

El año no es de los mejores, la pandemia del coronavirus ha alejado a muchos de sus seres queridos y ha privado diversidad de actos de amor. Eso sí, un simple hecho puede sacarle una sonrisa y más si es a una persona enamorada.

La situación nos transporta a Irlanda, donde un hombre no dudo en demostrarle a su enamorada cuanto la quiere y decidió esperarla en el ferrocarril del tren. Conor O’Sullivan llegó a este lugar y espero que su enamorada bajara para proponerle matrimonio.

Su novia, Paula Carbó Zea, quien trabaja como maquinista, lo vio llegar desde lejos a donde estaba y al estar cerca, este se arrodilló para realizar la propuesta de una manera formal ante el asombro de las personas que se encontraban alrededor.

Este video no tardó en hacerse viral a través de la red social Twitter que cuenta con una gran afluencia de público a diario. La encargada de la publicación fue la usuaria Clodagh Maher, quien prendió la cámara al ver el acto.

“Creía que nada me podría subir el ánimo después de un atareado turno de 13 horas, y vino un caballero para proponerle matrimonio a su novia que conducía el tren que arribaba a la estación Pearse”, comentó la autora del video.

La reacción de Clodagh es similar a la de los usuarios que presenciaron este video en redes sociales y no pudieron evitar sentirse identificados con este hombre.

Iarnród Éireann, operador de este sistema ferroviario en la República de Irlanda, tampoco pudo ser esquivo ante este momento y no se mantuvo al margen con una publicación del video, pero grabado desde el tren.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC