Un video viral compartido en redes sociales muestra la impresionante carrera contra el tiempo de Marshall Mosher, un aficionado al ciclismo de montaña que fue mordido por una serpiente venenosa mientras paseaba por un sendero de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos. Conoce todos los detalles de su encuentro cercano con la muerte.
Lejos de entrar en pánico, el hombre demostró saber cómo actuar ante este tipo de situaciones: mantuvo la calma en todo momento, aunque teniendo bastante claro que debía moverse rápido si quería tener más probabilidades de sobrevivir al ataque del reptil.
Como podrás observar en el video viral, Marshall buscó a la serpiente para identificarla. De esta forma, sabría si se trataba de un espécimen venenoso. Para su mala suerte, descubrió que era una copperhead o serpiente cabeza de cobra, un animal letal, por lo que no dudó en llamar al 911 para dar aviso de lo sucedido.
Fue así que el hombre empezó una carrera contra el tiempo, dirigiéndose al punto en el que quedó con unos paramédicos que le inyectarían un antídoto. Durante el trayecto, no dejaba de observar el mordisco para ver si empeoraba.
“Tengo tiempo para averiguar si voy a morir o no antes de que tener que pagar la factura de los servicios de emergencia”, se le escucha decir en cierto momento de la grabación.
Llegó al sitio sin contratiempos y los paramédicos le dijeron que no era necesario tomar el antídoto ya que la serpiente no liberó veneno durante la mordida.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Es de terror! Enorme serpiente tocó el timbre de una casa en Estados Unidos
- Kayakista sobrevivió al ataque de un caimán cuando navegaba por un río
- En un minuto: ¿podrás encontrar a la serpiente ‘cabeza de cobre’ en la imagen?