Los modales son lo primordial en un vendedor, estos deben mostrar actitudes correctas para que se pueda dar una futura compra. Sin embargo, esta repartidora se porque refleja todo lo contrario en este de la .

Una mujer se ha llevado críticas y comentarios negativos entre los usuarios de TikTok porque una joven hizo públicos los videos de las cámaras de vigilancia donde se puede ver claramente las actitudes negativas.

Ella no trata bien los paquetes que tenía que entregar a este domicilio, su reacción es de mala gracia y poca cortesía. Pero la situación cambió cuando vio un gesto de amabilidad en la puerta de esta casa que no esperaba esa actitud.

La chica que compartió lo sucedido se llama Alexis y vive en Maryland, Estados Unidos. ¿Qué pasó? Su madre se percató que faltaban bolsas de patatas fritas que había colocado en la puerta para los repartidores. Luego de ver la grabación, notaron que fue la repartidora quien se los llevó.

Esta repartidora no fue la más profesional de todas, sus actitudes dejaron mucho que desear y las cámara de vigilancia lo demuestran. La cantidad de bolsas que cogió fue más de lo esperado y deja una lección a la madre.

Las imágenes muestran que la mujer se acercó a la puerta y tiró el paquete de una forma nada sutil y este rebotó en el suelo. Mientras se marchaba, notó que había una cesta con comida y exclamó; “¡Oh, tienen snacks!”

El gesto de asombro denotó que iba a coger una bolsa, era lo más lógico. Pero no, se detuvo para acercarse a la puerta y tomó varios bolsas de snacks para marcharse con las manos llenas. Como si hubiera tenido una correcta atención.

“Tiró el paquete y se llevó cuatro bolsas de patatas, le da igual todo”, escribió Alexis en su publicación de Tik Tok, que ya tiene más de medio millón de visitas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC