Después de los niños, los cachorros son los seres más inocentes y tiernos del mundo. Y es que estos adorables animales actúan por puro instinto, lo que suele ser motivo suficiente para convertirlos en protagonistas de divertidos videos virales que se convierten en éxitos instantáneos en las redes sociales. Mira las hilarantes imágenes.
Este es el caso de Sunny, un golden retriever que, al igual que muchos, tiene su propia cuenta de Instagram, en donde demuestra alguna de sus travesuras diarias. No obstante, su más reciente publicación se viralizó rápidamente en Internet y se convirtió en la más exitosa. ¿Por qué?
Como podrás observar en las imágenes, el can fue sorprendido por un impensado obsequio de parte de su dueño: un peluche de perro de su misma raza y de su mismo color.
Sin embargo, al can, según parece, no le gustó nada el presente. Lejos de empezar a jugar o de intentar siquiera inspeccionarlo, el animal empezó a ladrar asustado, en lo que parece ser una respuesta natural a un ‘intruso’ que se las arregló para ingresar a su hogar.
El clip demuestra que, finalmente, el can opta por huir aterrado al no saber como reaccionar ante la inesperada situación. El hecho desató las carcajadas de los internautas, quienes convirtieron la grabación en una de las más vistas y comentadas de Internet.
Las imágenes acumulan miles de ‘me gusta’ y fueron compartidas cientos de veces.
MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES
- Rescató a un “cachorro” al lado de un camino pero resultó ser una cría de zorro
- Perrito le abre la reja de la casa a su dueño y llena de ternura las redes sociales
- La estremecedora nota atada al collar de un perro que fue abandonado a su suerte