Dicen que la curiosidad mató al gato, pero en este caso, lo convirtió en protagonista de un video viral que se ha convertido en un éxito en YouTube. En las imágenes compartidas por el canal de Ring, una compañía especializada en cámaras de seguridad instaladas en timbres, se observa a un minino en medio de una aventura nocturna en casa de su vecino.
MÁS INFORMACIÓN: Este gato es una estrella de las redes por sus alucinantes pasos de baile
Todo comienza cuando el gato de pelaje oscuro aparece a la mitad de la noche en la entrada principal de la vivienda, activando los sensores de movimiento del dispositivo que a su vez comenzó a grabar todo lo que ocurría en dicho lugar. Poco a poco, el felino empieza a pasearse como si estuviera en su casa y hasta se sube a una silla para mirar por la ventana.
Lo más curioso del video viral es cuando el gato asoma su cabeza como si buscara algo y, en un punto, parece que hasta llega a percatarse que era filmado, por lo que decide emprender cautelosamente la retirada sin despegar la mirada del lente de la cámara. La grabación termina cuando toca con sus patas el marco de la ventana esperando hallar una entrada.
MÁS INFORMACIÓN: Cámara capta cómo un gato le demuestra a un perro quién manda en casa y escena impacta a usuarios
Los usuarios de YouTube quedaron maravillados con el material, señalando que solo era el gato del vecindario queriendo “saludar a sus vecinos a través de su cámara de seguridad” y que quería que le dieran “un bocadillo antes que otros se le adelantaran”, aunque otros quedaron encantados con la “adorable expresión facial” de la mascota.
¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, pues tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘más retos virales’ y ‘más videos virales’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.