La Policía de Luque, en Paraguay, realizó una persecución a una banda de delincuentes liderada por una señora de 72 años apodada la abuela ‘Toretto’, llamada así por su destreza al volante. El asalto y la detención de la septuagenaria se volvió rápidamente en y demás redes sociales.

Estanisláa Dávalos de Fernández -nombre de la abuelita malhechora- cuenta con varios antecedentes policiales por robo agravado y estafa. Esta vez fue cómplice de otros dos asaltantes que ingresaron a una tienda de telefonía, encañonaron a un trabajador y le robaron 10 millones de guaraníes (aproximadamente 1,500 dólares estadounidenses).

Según , el comisario de Luque, Cristóbal García, recibió la alerta de robo y rápidamente dispuso un equipo para realizar la persecución de los delincuentes. Todo quedó registrado en un de Facebook, pues grande fue la sorpresa de los policías cuando vieron que después de 30 minutos bajó de la camioneta una abuelita y se entregó, mientras que los otros dos empezaron a huir.

“La perseguimos como media hora, hasta que paró la camioneta y comenzaron a huir a pie, por su edad, ella fue la primera que se entregó”. Minutos después fue hallado otro de los asaltantes. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial. La abuelita ‘Toretto’ guardó todo el dinero ropa dentro de su ropa interior para así evitar que los policías la revisen.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC