En el barrio de Harlem, en Nueva York (), se vivieron momentos de tensión luego que un edificio se incendiara totalmente. Las personas tuvieron que evacuar lo más rápido posible, sin embargo un quedó atrapado dentro de uno de los departamentos, por lo que no tuvo opción que saltar desde la ventana para salvar su vida. El dramático momento se volvió en y demás redes sociales.

El último sábado la Policía de Nueva York recibió la alerta de una disputa doméstica en Lincoln House, ubicado al este del barrio de Harlem. Un hombre se había encerrado en su departamento y le prendió fuego. Rápidamente las llamas envolvieron la vivienda, obligando que los demás residentes abandonaran el edificio.

Las imágenes muestran lo que ocurrió luego que el hombre incendiara su hogar, pues se puede ver a un indefenso luchar por su vida en un espacio donde todo estaba envuelto en llamas. El pequeño felino no tuvo otra opción que lanzarse desde una ventana del segundo piso, ante la mirada de vecinos y efectivos policiales que habían llegado hasta el lugar.

En el de se puede ver al gato aferrarse a la cornisa por temor a caer desde una altura considerable, sin embargo el fuego que crecía a su espaldas lo obligó a salvar su vida. Afortunadamente el felino cayó de pie y fue atendido por los policías. El incendio dejó 7 personas heridas, mientras que dos niños también quedaron atrapados pero lograron ser rescatados a tiempo.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO


Contenido Sugerido

Contenido GEC