Un hombre fue captado subiéndose al ala de un Boeing 737 que estaba esperando el despegue en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas, Estados Unidos. El incidente, captado en video por uno de los pasajeros, no ha tardado en volverse viral y desatar conmoción entre los usuarios de Internet.
MIRA: Se las arregla para escapar de un asalto a mano armada, pero regresa para atropellar a los ladrones
Ocurrió el sábado 12 de diciembre. De un momento a otro, el piloto del avión de Alaska Airlines, que iba de Las Vegas a Portland, notó que un sujeto se acercaba a la nave y notificó el hecho a la torre de control.
De alguna forma, se las arregló para subirse al avión y se sentó en una de las alas. Luego, se quitó los calcetines y zapatos antes de intentar escalar la aleta, pero cuando un grupo de oficiales se acercó, el sujeto se deslizó y cayó al asfalto.
Los agentes detuvieron al hombre y lo llevaron a un centro médico, dijo a la CNN el portavoz del aeropuerto Joe Rajchel.
El avión regresó a la puerta de embarque para una inspección completa luego del incidente, dijo un comunicado publicado por Alaska Airlines. Según su sitio web, el vuelo estaba programado para partir a las 12:30 pm, pero el retraso llevó a su salida a las 4:48 pm.