Una doctora fue atacada por una serpiente venenosa cuando se bañaba en una cascada ubicada en la localidad de Nobres, en Brasil. El incidente, que pudo ser registrado en video, ocurrió ante la mirada de sus amigos. El clip fue difundido en las redes sociales y se volvió viral.
Dieynne Saugo recorría uno de los lugares más visitados por los turistas en la región de Mato Grosso cuando fue sorprendida por el reptil, que sería una Bothrops jararaca, una especie de serpiente venenosa endémica de Brasil, Paraguay, Argentina.
En las imágenes, captadas por una persona que se encontraba a varios metros de la doctora, se puede escuchar que esta empezó a gritar tras ser mordida por la serpiente que cayó de forma repentina por la cascada y la mordió dos veces, en el brazo y el rostro.
De inmediato, Saugo recibió los primeros auxilios por parte de sus amigos y fue trasladada en una ambulancia a un hospital de Cuiabá.
Debido a la preocupación que el caso generó en las redes sociales, la hermana de Saugo informó que ella se encuentra hospitalizada, pero que su estado es estable.
“Les pido a todos que recen por ella y, en cuanto se mejore, les responderá a todos”, escribió.