Las mostraron el momento exacto cuando un grupo de revendedores se enfrentan a golpes en los exteriores de un autoservicio en México. El se volvió por la brutalidad de los enfrentamientos que sucedieron el pasado martes.

El origen de este altercado, según Diario de Juárez, fue originado por la venta de pasteles. El autoservicio limitó la venta de piezas y solo podían comprar dos en lugar de cinco. Esta acción provocó molestia entre los usuarios que los llevaron a los golpes.

La política fue implementada por la tienda para lograr una mejor venta, pero al parecer no se cumplió correctamente porque algunos salieron con más de dos pasteles. La discusión se desató y terminó en una trifulca sin fin.

Los videos difundidos en los medios locales reflejan claramente como hombres y mujeres empiezan a insultarse para llegar, como consecuencia, a las agresiones físicas. Entre lo más destacado, una mujer terminó en el suelo luego de encararse con otra clienta.

Enterados de esta trifulca, personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, decidieron intervenir para apaciguar el ambiente y detener a todos los implicados que seguían enfrentándose en pleno estacionamiento.

Esta pelea duró varias horas y, claramente, en los videos se ve todo tipo de agresiones en el lugar. Sin embargo, luego de llegar a un orden, no se reportaron casos de personas detenidas por los violentos actos.

Según información del Diario de Juárez, varios revendedores de pasteles se manifestaron en las calles del estado en contra de la política de la tienda Cotsco, ubicada en la avenida Ejercito Nacional de Ciudad Juárez.

Las autoridades no llegaron a dar una respuesta concisa sobre lo sucedido y la política de este establecimiento podría quedar invalida en los próximos días. La venta de pasteles es algo muy común en este país.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC