Una madre soltera de Estados Unidos, que trabaja como estilista de día y conductora de taxi por aplicativo por las noches, vio cómo su vida cambió por completo gracias a la generosidad de un extraño, la misma que le permitió concretar uno de sus mayores sueños.
Latonya Young, de 43 años, dijo al canal WSB-TV 2 que todo comenzó cuando recogió a un pasajero en los exteriores del Mercedes-Benz Stadium donde se disputaba un partido de béisbol y durante el trayecto empezaron a conversar, compartiendo un poco sobre su vida.
A la edad de 16 años, la mujer tuvo que dejar la secundaria para criar a su primogénito y posteriormente, a sus otros dos hijos. Recientemente tuvo que abandonar la Universidad Estatal de Georgia debido a un saldo impago de 700 dólares.
“Cada vez que tenía el dinero para hacer el pago, mis hijos necesitaban algo. Simplemente dije, ‘Bien, tendré que esperar’”, precisó Young; sin embargo, unos días después, recibió una llamada de la universidad en la que le decían que podía registrarse nuevamente en las clases.
“Quedé anonadada. Un extraño jamás había hecho nada ni remotamente parecido a eso por mí”, dijo la mujer. Ese desconocido resultó ser Kevin Esch, el pasajero al que había llevado y con el que compartió su historia llena de sacrificios personales por amor a sus hijos.
Fue tal la gratitud de Young hacia Esch que le pidió que la acompañara a su ceremonia de graduación de la Universidad Estatal de Georgia. “Cuando pagó el saldo, sabía que tenía que hacerlo por él”, dijo a la mencionada televisora la ahora egresada.
“Mantuve mis notas, puras A y B. Traté de hacerlo todo para asegurarme que supiera que lo aprecio”, agregó Young tras obtener su título de asociada en justicia penal. Pero no se detendrá ahí ya que volverá a clases para obtener una licenciatura.
Al ser contactado por la televisora, el pasajero dijo que Young era una inspiración para todos y que se siente bendecido por ayudarla. En tanto, la mujer no se duerme en sus laureles y contó que espera convertirse algún día en una abogada.