Dahiana Bogarin es una futbolista de Olimpia de , cuya excelente performance en el partido que sostuvo su equipo contra Guaraní fue reconocida. Los directivos del club la premiaron por ser la más destacada del encuentro con un juego de ollas.

El cuadro compartió en una fotografía de la deportista, de 20 años, sosteniendo una caja con los mencionados utensilios de cocina. Casi de inmediato, la publicación se llenó de comentarios críticos.

Muchos usuarios indicaron que el premio era sexista y que este debería ser algo que la chica desease o necesitase. “Ahí están las consecuencias de una educación patriarcal”, dijo una joven.

NO LE IMPORTA

Por medio de Instagram Stories, la futbolista restó importancia a la polémica, dejando entrever que su mamá se volverá la dueña del obsequio. Aquí tienes las capturas.

Bogarin, quien ha sido llamada en varias oportunidades a la selección nacional de su país, fue la pieza clave en la victoria de Olimpia sobre Guaraní el miércoles pasado.

Como señalaron diversos medios, ella hizo el segundo gol de su equipo, el cual encaminó a Olimpia hacia el triunfo. El resultado del partido fue 3-1.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO