Millones en redes sociales no paran de reír con una niña quien, lista para hacer su gran acto de magia delante de las cámaras, su hermano menor se interpuso robándole el protagonismo, haciendo del acto mágico un potente momento viral que viene dando la vuelta al mundo.
“El mejor truco de magia jamás jugado en la historia”, se lee en la descripción hecha en Twitter por el empresario hindú Harsh Mariwala, donde nos muestra a dos pequeñas, la mayor está lista para mostrar sus habilidades mágicas, teniendo como ayudante al más pequeño.
Ella tiene entre sus manos una manta rosada que bate mientras oculta al chiquitín: la idea era que al remover la tela el pequeño no apareciera, pero al descubrirlo vemos que, por error, resalta el trasero del niño, a lo que ella, sin dejar de sonreír en ningún momento, le da una patada para que desaparezca de escena.
Mira aquí el video viral
Cuando finalmente el menor desaparece, la nena hace un gesto con el brazo como si su acto de magia hubiese sido todo un éxito, el mismo que se replicó en Twitter, pues ha conseguido más de 3.2 millones de vistas, acumulando miles de comentarios rendidos ante la tierna sonrisa de los hermanos.
“Linda, pero espero que la reacción de la chica sea improvisada y no para la cámara y la fama”, “la diversión entre hermanos no tiene rival”, “mira sus sonrisas y la forma en que se presentan”.