En redes sociales como TikTok se ha vuelto tendencia una mujer de Australia quien ha conmocionado a los usuarios de esta plataforma por revelar cuánto es lo que gana como stripper, pero nunca pensó en las millones de vistas que acumularía su historia.
Cuentas claras
Nuestra protagonista se llama Mikki All-Brite, tiene 29 años y vive en la ciudad de Perth, con su metraje acumulando más de 3 millones de reproducciones en la cual nos muestra su hoja de cálculo donde coloca cada dólar que gana en una noche de trabajo.
“El total que gané en todo este año fue 98 mil 33 dólares (…) y quiero decir antes que todos vengan a mí, sí, tengo que pagar impuestos sobre esos dólares. Trabajé un total de 83 días de los 365 que es, aproximadamente, 1.8 días por semana, así que llamémoslo dos, digamos que me tomé algunas semanas libres”.
Y agregó: “La cantidad promedio que gané cada noche que trabajé fue un poco más de mil, lo cual suena muy bien, pero el alcance es enorme. La peor noche que tuve este año fue de 65. Y la mejor fue de 3 mil 410. Así que sí, cuando le preguntas a una stripper cuánto gana y dice: ‘realmente depende’, no están bromeando”.
Normalizar hablar de dinero
BuzzFeed se contactó con Mikki, medio al cual la mujer reveló por qué hace este tipo de videos sobre la industria en la cual se desempeña: “Realmente, creo que las personas deberían sentirse más cómodas hablando de dinero y cuánto ganan. Obviamente, entiendo por qué no lo están, pero como stripper y alguien que rastrea todos sus ingresos y lo ha estado haciendo todo el tiempo que tengo, es increíblemente útil tener algún tipo de punto de referencia con el que compararse”.
Asimismo, mencionó que hay muchas chicas que no son sinceras respecto a lo que ganan en este oficio: “Estoy segura que hay muchas que fingen sus ingresos para verse más impresionantes. Quería mostrar mis cifras a la gente, una idea más real de lo que es en mi país. Usé mi hoja de cálculo para respaldar mis afirmaciones. Estoy segura que todavía hay personas que pueden dudar de mí, pero es difícil falsificar una hoja de cálculo”.
Un negocio lucrativo
Mikki tiene 8 años trabajando como stripper, pero también se dedica al estudio, pues hoy por hoy se encuentra preparándose para conseguir su licenciatura en ciencia de datos y estadísticas: “Registro mis ingresos desde que empecé”.
También habló sobre los estigmas que hay con las strippers, incluso en nuestros días: “Muchos creen que hacerlo es el último recurso ¡Eso es un gran error! Todas con las que he bailado están arrasando en la vida. Desnudarse es lucrativo, incluso cuando solo trabajas unos pocos días a la semana. Te libera de mucho tiempo, te da la opción de emprender empresas, pasatiempos o educación, si lo quieres hacer”.
Esto último le permite darle el tiempo debido a su carrera: “Mi primera licenciatura fue en tecnología musical, así que también dedico parte de mi tiempo a escribir y producir música pop sobre strippers. Lanzo música bajo el nombre de Miki”, sentenció.
Si quieres tener mayor información de Depor, te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.