Pocos han logrado llegar a la solución de este desafío en tan poco tiempo. (Foto: Facebook)
Pocos han logrado llegar a la solución de este desafío en tan poco tiempo. (Foto: Facebook)

En los últimos años, los han alcanzado gran popularidad en redes sociales como . Y es que estos nos dan muchísima diversión, pero también nos enseñan bastante sobre nosotros mismos, de cómo manejamos nuestras habilidades mentales ante desafíos con un límite de tiempo muy reducido.

Y es que, en un mundo marcado por las condiciones de bioseguridad impuestas por la pandemia del coronavirus a nivel mundial, millones de personas alrededor del mundo han buscado nuevas formas de entretenerse como consecuencia de las políticas de aislamiento obligatorio. Es aquí donde cobraron relevancia los desafíos virales y los test de personalidad.

Por ello, en esta ocasión, te traemos un reto viral que ha dado más de un dolor de cabeza a los usuarios de las redes sociales. Es uno de los más difíciles que te vamos a mostrar. Tu misión será encontrar los números diferentes, intrusos, entre un mar de innumerables 803. Afina bien la vista porque tan solo contarás con escasos 20 segundos. ¿Aceptas el desafío?

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Facebook)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bueno, se acabó el tiempo. ¿Conseguiste encontrar a todos los números ocultos? Si lo lograste antes de los 20 segundos ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, no tuviste éxito, descuida, la gran mayoría no lo logró, por ello, a continuación, te daremos las pistas para poder cantar victoria.

En la siguiente imagen notarás que existen 15 columnas conformadas por un número que se repite incontables veces: el 803. Sin embargo, existen 5 números que se diferencian de los demás, los cuales son: 603 (segunda columna), 805 (séptima columna), 809 (octava columna), 903 y 808 (ambas en la décimo tercera columna).

Llegamos al final del reto viral. Esperamos que te hayas divertido mucho resolviendo este desafío y te invitamos a buscar más de estos acertijos visuales para continuar mejorando tus capacidades mentales. No olvides incluir a sus amigos y familiares. La diversión está asegurada.

Reto viral solucionado. (Foto: Facebook)
Reto viral solucionado. (Foto: Facebook)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null