Aunque los fans de Suiza vieron como su equipo perdía contra el equipo campeón del mundo, Francia, las reacciones de sus fans quedaron grabadas para la posteridad, en especial la de este super fan que nunca esperó ser viral en las redes sociales por su impactante reacción.
Mientras su equipo ejercía presión a través de los últimos goles para llevar el juego a la prórroga, la imagen de Luca Loutenbach se estaba compartiendo en todo el mundo, y él no se estaba dando cuenta por estar concentrado en el partido.
Dos imágenes de Loutenbach, yuxtapuestas antes y después de que Suiza anotara el empate en el minuto 90 para enviar el partido al tiempo extra, fueron ampliamente compartidas y se volvió un meme viral.
Si bien Suiza ha llegado más lejos de lo que lo ha hecho en su historia en el torneo, Loutenbach está lejos de ser un fanático del carro. Le dijo a Blick que ha visto alrededor de 50 partidos de selecciones nacionales antes.
“Es el día más bonito de la historia del fútbol suizo, no tengamos miedo de decirlo. Es la realización del inmenso trabajo de la ASF (Federación), del (entrenador) Petkovic y de todo el equipo“, dijo el ahora orgulloso fanático que seguirá alentando a su equipo en sus siguientes partidos.
TE PUEDE INTERESAR
- Heroico policía salva a dos niños de un enorme incendio en la ciudad de Londres
- Solovino, el perro que se ha convertido en el guardián de las tortugas que nacen en una playa mexicana
- Solo un 10 % cantó victoria en este reto viral: tienes que ubicar los cangrejos distintos al resto