Un video viral de TikTok muestra cómo un cosplayer logró traer a la vida a un personaje del anime Naruto. | Crédito: @jalexrosa / TikTok / Composición.
Un video viral de TikTok muestra cómo un cosplayer logró traer a la vida a un personaje del anime Naruto. | Crédito: @jalexrosa / TikTok / Composición.

Al hablar de , los únicos límites que existen son los de la imaginación y un fanático de que vive en lo demostró aplicando su talento para darle vida a uno de sus personajes del inspirado en la obra del mangaka con un , que está dando que hablar entre los otakus en redes sociales como .

MÁS INFORMACIÓN: Fan de Naruto intenta aprender japonés viendo el anime por 10 horas ininterrumpidas

En el material compartido el pasado 8 de febrero por el usuario , el cosplayer sorprende a propios y extraños al mostrar cómo concretó paso a paso su más reciente proyecto encarnar a Obito Uchiha en su versión como villano en la Gran Guerra Ninja, uno de los arcos argumentales más famosos de la serie.

Desde rotuladores, un soplador de hojas y hasta la ropa de su madre, el joven fanático de usó cualquier objeto a su disposición para completar su objetivo, aunque con una ayuda extra en postproducción con un programa de edición para darle ese aire de realismo a su cosplay.

MÁS INFORMACIÓN: Fan de Naruto imita entrenamiento con pesas en las piernas de Rock Lee y he aquí el resultado

En la parte final del de , se puede apreciar mejor su caracterización de un Obito Uchiha en medio de un combate, con efectos especiales de rayos, música de fondo adecuada y movimientos de cámara que le da la sensación al espectador que está viendo una versión live-action del .

@jalexrosa

2 weeks for this! watch till the end #fyp #anime #naruto #cosplay

♬ akatsuki.exe - Jay Dvrden


¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?