Ralphy es un perro de Países Bajos que dio un salto a la fama en Internet por protagonizar un adorable momento. Él, al tener frío, decidió refugiarse en la bata de su dueña. La escena registrada en video es un éxito en TikTok y en otras redes sociales. ¡Te conmoverás al ver el viral!
MÁS INFORMACIÓN: Niño salió a dar un paseo y sorprendió a su madre al volver con un venado
Según informó Daily Mail en su página web, Daisy Gijsbers, propietaria del animal de esta singular historia, estaba a punto de trabajar desde su casa ubicada en Budel, cuando de pronto su mascota se subió a su regazo.
Como el can sentía mucho frío, buscó un lugar para abrigarse y lo encontró. En el clip compartido en TikTok a través de la cuenta @ralphytherescue) se ve que se refugió en la bata de su dueña. El novio de la mujer, Sjors Rombouts, fue quien captó el momento que se volvió viral.
El perro de esta historia acabó metiendo su cabeza en la manga de la bata de su propietaria, hecho que divirtió y a la vez generó ternura en miles de usuarios. El clip no tardó en circular en otras redes sociales. Sin duda un viral que debes ver sí o sí.