En YouTube se hallan miles de videos sorprendentes captados en el fondo del mar por buzos profesionales. Uno de estos, registrado en Francia, fue recientemente subido a la plataforma por el conocido canal de virales ViralHog.
Dicho clip, que dura poco más de un minuto, muestra el avistamiento de una impresionante, grande y hermosa medusa en las aguas de la provincia de Mandelieu-La Napoule.
El invertebrado aparece nadando de un lado a otro, mientras mueve sus largos y delgados tentáculos. “Un encuentro especial con una medusa. Su picadura puede ser bastante dolorosa”, señaló la persona propietaria de las imágenes.
Hay que mencionar que el material no tiene todavía un gran número de reproducciones o comentarios, algo que podría cambiar en los próximos días debido a que el video ha empezado a salir en distintos grupos de Facebook.
Las medusas son invertebrados de cuerpos gelatinosos, y con forma de campana. Estos seres, de acuerdo con múltiples investigaciones, aparecieron en la Tierra hace unos 500 millones de años, en el Cámbrico.