Un perro ha protagonizado una insólita situación que ha hecho que miles de usuarios de YouTube, la plataforma de videos de Google, queden completamente enternecidos. Esta tiene como marco la cuarentena que miles de personas en el mundo acatan para evitar la expansión del nuevo coronavirus.
Resulta que las propietarias de la mascota son unas chicas que, a raíz del aislamiento social obligatorio por COVID-19, se encuentran en el hogar de sus tíos, que se ubica lejos de la casa donde normalmente viven y donde en estos momentos está su perrita de raza pug llamada ‘Lilo’.
La mamá de las jóvenes cuida muy bien a la perrita; sin embargo, no puede impedir que ella extrañe con locura a sus personas especiales en el mundo. A manera de que la mascota mantenga contacto con sus dueñas, la hace participar de videollamadas y precisamente una de ellas se volvió viral al aparecer en YouTube.
De acuerdo a las imágenes compartidas en la plataforma, ‘Lilo’ no pudo evitar llorar al ver a sus propietarias a través de una pantalla. Sin duda es un difícil momento para la mascota, ya que no está con ellas.
Miles de usuarios de YouTube quedaron conmovidos al ver la escena, que no tardó en dar la vuelta al mundo por todo lo que se observa. Actualmente posee miles de reproducciones.
VIDEO RECOMENDADO
Niño construye silla de ruedas para perrito con legos
TE PUEDE INTERESAR
- Un perro abandonado sonríe a los visitantes del refugio en el que vive
- Gato con un extraño complejo tiene una curiosa reacción al ver a su dueña con una pecera
- La peculiar reacción de una madre en la cocina al oír cómo su hijo toca el trombón
- ¿Por qué este video de la inundación en un motel de Los Angeles dio la vuelta al mundo?
- Así es Tuned, la nueva app de Facebook para parejas en época de aislamiento social por coronavirus