La solución ideada por una joven pareja japonesa causó furor entre los usuarios de redes sociales con hijos pequeños. (Foto: @sato_nezi en Twitter)
Truco para calmar llanto de bebé

La ingeniosa solución ideada por unos jóvenes padres de familia japoneses para hacer que su bebé de apenas 1 año deje de llorar ni bien se percate de que su madre no se encuentra cerca se convirtió en un éxito rotundo en , y otras conocidas redes sociales.

¿En qué consiste? Simplemente colocando estratégicamente recortes de cartón de cuerpo completo de su pareja, identificada como Fuki Sato, en la habitación en la que el infante se encuentre jugando.

Si bien estos retratos no son inusualmente realistas, aunque parecen estar muy bien hechos, fueron los problemas de la pareja para calmar a su primogénito lo que atrajo la atención de las redes sociales.

Dado que permanecer a su lado las 24/7 no era una opción viable, ambos decidieron que sea ella la que permanezca cerca del niño en todo momento mientras físicamente no se encuentre a su lado.

La pareja del del momento mandó a hacer recortes de cartón de cuerpo completo de la madre y los colocó alrededor de su hijo para hacerle creer que ella estaba observándolo atentamente.

Al parecer, la primera vez que lo intentaron, el truco solo funcionó unos 20 minutos hasta que el bebé se dio cuenta de que se trataba de una impostora y comenzó a llorar de nuevo. Pero dicho tiempo se sintió prometedor, por lo que decidieron hacer otro intento.

En una publicación de Twitter, donde fue compartido originalmente este viral, el padre del pequeño escribió que mandaron a hacer otra figura que parecía funcionar bien, compartiendo un video como prueba.

“Mi hijo de un año llora ni bien su madre desaparece. Como contramedida, experimenté con lo que sucedería si estableciera una ‘mamá falsa de tamaño natural’ y no se dio cuenta durante unos 20 minutos. Este recorte puede ser útil ocasionalmente”, señaló en Twitter.

En el material se observa a Fuki Sato colocando la figura recortada en la cocina y salir por la puerta principal mientras su bebé juega alegremente frente al televisor, volteando ocasionalmente para ver a su madre falsa.


TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC