Un oso le dio a una familia en Estados Unidos una enorme sorpresa de Navidad cuando se apareció en la puerta de su hogar, inspeccionó su decoración festiva y después tocó el timbre.
En el video grabado por una cámara de seguridad instalada en el timbre, compartida posteriormente en YouTube, un pequeño oso negro aparece en el pórtico de la vivienda y comienza a olfatear los adornos para ver si había algo para comer entre ellos.
No contento con ello, el peludo protagonista del video viral de YouTube derribó una de las estatuillas para ver si tenía algo comestible en su interior y al no hallar nada, se dirigió hacia el timbre con la intención de que le permitieran entrar.
Ese fue el momento en el que los propietarios de la casa se percataron de que había alguien en su entrada y con un sonoro “¡vete, oso!” a través del intercomunicador le comunicaron al indeseado visitante que no iba a ser recibido.
¿Cuál fue la respuesta del oso? Pues ni corto ni perezoso emprendió la retirada al ver que no iban a abrirle la puerta y se fue sin causar más alboroto. El video causó toda clase de reacciones y comentarios en YouTube.