Un fotógrafo se tomó un selfie al día comenzando el 11 de enero del 2000 y terminando el 11 de enero de 2020, es decir, 20 años después. El increíble resultado fue compartido en un video publicado en YouTube que dejó a más de uno boquiabierto.
Noah Kalina empezó con este proyecto antes de que incluso se acuñara el término “selfie” para las fotografías que uno se toma de sí mismo. Los años pasan en segundos a medida que el protagonista del video viral de YouTube cambia paulatinamente frente a nuestros ojos.
Manteniendo la misma expresión en cada pero luciendo completamente diferente pese a que los fondos cambiaban, los autorretratos de Kalina causan gran impacto entre aquellos que dan clic al botón reproducir del video que publicó en YouTube.
Hasta el momento, el proyecto multimedia que le tomó al fotógrafo radicado en Nueva York 7,236 días completar tiene más de 43.445 visualizaciones y decenas de comentarios en YouTube, desatando toda clase de reacciones de su parte.
Cabe precisar que esta no es la primera vez que Kalina se vuelve viral en YouTube con sus videos de “selfies”: el primero de ellos que publicó en 2006 actualmente acumula más de 26 millones de reproducciones y el segundo, compartido en 2012, tiene más de 6 millones.