Los tacos híbridos de las nuevas Predator optimizan su nivel tracción y rotación.
Los tacos híbridos de las nuevas Predator optimizan su nivel tracción y rotación.

Ha pasado un poco más de un siglo desde que se confeccionaron los primeros chimpunes de la historia. Desde aquel momento, las marcas de la industria deportiva solo han pensado en crear botines que potencien las fortalezas de los futbolistas y los ayuden a convertirse en cracks.

Un aliado fundamental en la evolución del calzado deportivo es la tecnología. No solo porque ha inyectado una mayor comodidad a los chimpunes de los amantes del fútbol, sino, principalmente, porque ha ayudado a mejorar el desempeño de los usuarios.

Esta relación tiene varios años. En 1953, por ejemplo, las Argentina revolucionaron el mercado, ya que fueron los primeros chimpunes que incorporaron tacos atornillables. Hoy los botines son herramientas capaces de potenciar el control del balón, la rapidez del jugador, mejorar sus disparos, entre otros aspectos. Justamente, uno de los modelos que concentra varias de estas ventajas son las nuevas Predator de adidas.

El calzado ideal

En 1994, lanzó las Predator, las primeras de su historia y que fueron usadas en su momento por jugadores de gran prestigio, como Zinedine Zidane y David Beckham. Este año, estos clásicos botines se reinventan en las Predator 20 Mutator, el primer modelo que incorpora la tecnología Demonskin.

¿Y qué le aporta esta tecnología al jugador? Sus atributos son amplios. Desarrollada luego de años de investigación, Demonskin tiene 406 escamas que envuelven las partes frontal y lateral de las botas y que aportan un mayor agarre y efecto al golpear la pelota. Gracias a ese diseño, además, los futbolistas obtienen un mayor control del balón, lo que les facilita hacer toques más precisos y disparos al arco con más curva.

Pero la tecnología incluida en estos nuevos botines abarca más aspectos. La nueva configuración de la placa de las Predator 20 Mutator reduce el peso y ofrece un diseño de 360 grados que envuelve la parte inferior del pie con el mismo material del exterior. Asimismo, sus tacos híbridos optimizan el nivel de rotación y tracción de los botines. Un verdadero ejemplo de cómo la indumentaria puede ser vital en tu experiencia futbolística.

¿Dónde las encuentro?

Las Pretador 20 Mutator están disponibles a la venta en línea y en tiendas a partir del 21 de enero.

Valor agregado

Las nuevas Predator de adidas vienen acompañados de la tobillera Sockfit, la cual se ajusta al contorno único del pie del deportista, lo cual maximiza el soporte.

PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: