El último clásico de la temporada no tuvo vencedor. Sin embargo, el día después del juego y, tras una publicación en Twitter, todos coinciden en que Sergio Ramos ha sido el gran ganador por el obsequio de Andrés Iniesta.
Un gran detalle del 'Cerebro', quien disputó el último Barcelona vs. Real Madrid de su carrera como profesional. Además, el mediocampista azulgrana solo ha respondido al respeto que siente el capitán de la 'Casa blanca'.
"Para mi compi Sergio (Ramos), por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte", escribió Andrés Iniesta en una camiseta, la misma que fue entregada al jugador del Madrid y hoy fue publicada en una foto en Twitter.
"Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el Clásico de Andrés Iniesta, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo", dedicó el zaguero al volante manchego.
Una relación que inició desde que coinciden en los campos de fútbol, siendo rivales en los torneos de España o de Europa. También como compañeros en la 'Roja', con la que fueron campeones del mundo en el 2010.