Desde que anunció la llegada del Serie 8 pare este año, BMW le ha dado a los fanáticos cada vez más pistas de cómo luciría la versión definitiva. Así, la marca aprovechó su presencia el Salón de Ginebra para llevar nada menos que el prototipo Concept M8 Gran Coupe, inspirado en una de las versiones que lanzará junto al modelo de serie.
Este Concept M8 Gran Coupe tiene una carrocería más deportiva y piensa seguir los pasos de otro coupé de grandes dimensiones como lo es el BMW Serie 6 Gran Coupe.
Con su tamaño y cuatro puertas, el modelo está destinado a competir con el Porsche Panamera y el Mercedes-AMG GT de cuatro plazas. Aunque no se ha confirmado la motorización, se especula que podría llevar un V8 biturbo de 4,4 litros con 600 CV, el mismo que se espera en el BMW Serie 8.
La tonalidad para esta presentación fue la denominada Salève Vert, un color a medio entre verde y azul grisáceo según donde incida la luz. Los aros son herencia de otro deportivo de la marca, el BMW M8 GTE que compite en las carreras de resistencia europeas.
La versión final del Serie 8 podría llegar recién en el Salón de París (setiembre 2018) para llegar como un modelo para el 2019.