Cada cierto tiempo, algunas de las grandes marcas nos sorprenden con artículos edición limitada inspirados en algún modelo de auto. Un ejemplo de ello fue el exclusivo reloj que le rendía homenaje al Lamborghini Aventador S. Pero esta vez le llegó al momento a McLaren.
El prestigioso relojero británico Richard Mille tuvo la magnífica idea de formar una alianza junto a McLaren para crear una obra de arte. Se trata de un reloj de pulsera cuyo diseño se inspira en los superdeportivos creados en Woking y que fue bautizado con el nombre de RM 11-03 McLaren Automatic Flyback Chronograp.
La creación de este artículo estuvo a cargo de un representante de cada marca. Rob Melville, Director de Diseño de McLaren, trabajó junto a un ingeniero especializado de Richard Mille para idear el diseño final que llevaría el exclusivo reloj británico.
La producción del RM 11-03 McLaren Automatic Flyback Chronograp se ha limitado a tan solo 500 unidades para todo el mundo. Según informó Mike Flewitt, CEO de la compañía automotriz, el precio de cada reloj es de US$ 191.500 fuera de impuestos y estarán dirigidos a los clientes del Serie McLaren Ultimate.