La empresa Jennings, distribuidora oficial de Harley-Davidson en Estados Unidos, presentó diseños de cómo se verían los autos de algunas de las marcas de motos más famosas.
El dibujo más llamativo y agresivo es el de Kawasaki, el cual se inspira notablemente en la deportiva Ninja H2R, de 303 HP. En el caso de Aprilia, el modelo luce una cabina reforzada por tubos, una carrocería elevada y neumáticos anchos, muy parecido a un buggy para fuera de carretera.
Por su parte, Ducati también propone un modelo tubular sin techo, pero con neumáticos anchos para el asfalto. Su diseño es una clara interpretación de su modelo Diavel. En tanto, el modelo de Harley-Davidson tiene un estilo más relajado, con un elevado parabrisas y llamativos tubos de escape cromados.
El diseño de Triumph es sin duda uno de los más agresivos, recordándonos su espíritu deportivo y desenfadado, el mismo que recuerda a los Muscle Car de Estados Unidos, donde triunfó con su modelo Bonneville.
Para el caso de Vespa, el diseño es mucho más amigable y nos recuerda al Volkswagen Beetle, otro ícono de su época, tal como las scooter italianas.