A FC Cincinnati le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Chicago Fire
A FC Cincinnati le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Chicago Fire

Con la mínima diferencia, FC Cincinnati se llevó los tres puntos en el encuentro por la semana 11 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. El gol del partido para el local lo anotó Jhon Durán (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Luciano Acosta (39' 2T) y Rafael Czichos (33' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Luciano Acosta. El volante de FC Cincinnati se destacó frente a Chicago Fire ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Soldier Field fue Jhon Durán. El delantero de Chicago Fire convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante FC Cincinnati.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Júnior Moreno y Luciano Acosta.

El entrenador de Chicago Fire, Ezra Hendrickson, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gabriel Slonina en el arco; Boris Sekulic, Wyatt Omsberg, Rafael Czichos y Jonathan Bornstein en la línea defensiva; Federico Navarro, Gastón Giménez, Chris Mueller, Xherdan Shaqiri y Fabian Herbers en el medio; y Chinonso Offor en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pat Noonan se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Roman Celentano bajo los tres palos; Alvas Powell, Nick Hagglund, Ian Murphy y John Nelson en defensa; Obinna Nwobodo, Júnior Moreno, Dominique Badji, Luciano Acosta y Álvaro Barreal en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mary Penso.

Chicago Fire visitará a New York Red Bulls en la próxima jornada, mientras que FC Cincinnati recibirá a Toronto FC en el estadio TQL Stadium.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC