A New England Revolution le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Sporting Kansas City
A New England Revolution le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Sporting Kansas City

En la semana 14 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Revolution se llevó un valioso triunfo como visitante en el partido contra Sporting KC. El gol del partido para el local lo anotó Johnny Russell (6' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo Bou (30' 1T) y Emmanuel Boateng (41' 2T).

La figura del encuentro fue Emmanuel Boateng. El volante de New England Revolution se destacó frente a Sporting Kansas City ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Children's Mercy Park fue Gustavo Bou. El delantero de New England Revolution convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Sporting Kansas City.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Gustavo Bou, Matt Polster, Kortne Ford, Oriol Rosell, Andrew Farrell y Dejuan Jones. Oriol Rosell fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 47 del segundo tiempo.

El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tim Melia en el arco; Graham Zusi, Kortne Ford, Robert Voloder y Logan Ndenbe en la línea defensiva; Oriol Rosell, Roger Espinoza, Rémi Walter, Felipe Hernández y Cameron Duke en el medio; y Johnny Russell en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Djordje Petrovic bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Omar González y Dejuan Jones en defensa; Wilfrid Kaptoum, Thomas McNamara, Dylan Borrero, Carles Gil y Matt Polster en la mitad de cancha; y Gustavo Bou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christopher Penso.

Sporting KC visitará a Nashville SC en la próxima jornada, mientras que Revolution recibirá a Minnesota United en el estadio Gillette Stadium.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC