A Toronto FC no le alcanzó con el  doblete de Jesus Jiménez y cayó frente a New York City FC
A Toronto FC no le alcanzó con el doblete de Jesus Jiménez y cayó frente a New York City FC

Jesus Jiménez marcó por duplicado, pero Toronto FC perdió 5 a 4 con NYCFC, por la semana 8 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Valentín Castellanos (37' 1T), Thiago Andrade (3' 2T), Santiago Rodríguez (8' 2T), Keaton Parks (12' 2T) y Gabriel Pereira (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jesus Jiménez (12' 1T y 27' 1T), Deandre Kerr (41' 2T) y Michael Bradley (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jesus Jiménez en el minuto 12 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jonathan Osorio, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Valentín Castellanos. El delantero de New York City FC convirtió 1 gol y pateó 9 veces al arco ante Toronto FC.

También fue clave en el estadio Citi Field, Thiago Andrade. El volante de New York City FC se destacó frente a Toronto FC ya que convirtió 1 gol, dio 2 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

A los 67 minutos del segundo tiempo, el delantero de New York City FC Valentín Castellanos dejó en ridículo con un estupendo caño a Michael Bradley, volante de Toronto FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nicolás Acevedo, Jesus Jiménez, Alfredo Morales. Alfredo Morales fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de NYCFC, Ronny Deila, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; Tayvon Gray, Alfredo Morales, Alexander Callens y Malte Amundsen en la línea defensiva; Nicolás Acevedo, Keaton Parks, Thiago Andrade, Santiago Rodríguez y Talles Magno en el medio; y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Alex Bono bajo los tres palos; Shane O´Neill, Carlos Salcedo y Chris Mavinga en defensa; Kosi Thompson, Jonathan Osorio, Michael Bradley, Jacob Shaffelburg, Alejandro Pozuelo y Luca Petrasso en la mitad de cancha; y Jesus Jiménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rubiel Vázquez.

NYCFC recibirá a San José Earthquakes en la próxima jornada, mientras que Toronto FC recibirá a FC Cincinnati en el estadio BMO Field.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC