Valencia y Cádiz empataron sin goles
Valencia y Cádiz empataron sin goles

Whitecaps FC se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sporting KC, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Ryan Raposo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Ryan Raposo. El atacante de Vancouver Whitecaps FC anotó 1 gol.

Thomas Hasal se destacó también en el estadio BC Place. El portero de Vancouver Whitecaps FC se lució al atajar 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Russell Teibert, Sebastian Berhalter, Lucas Cavallini y Marcus Godinho.

El técnico de Whitecaps FC, Vanni Sartini, propuso una formación 3-4-3 con Thomas Hasal en el arco; Tristan Blackmon, Ranko Veselinovic y Jake Nerwinski en la línea defensiva; Brian White, Russell Teibert, Sebastian Berhalter y Javain Brown en el medio; y Ryan Gauld, Ryan Raposo y Déiber Caicedo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Peter Vermes salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Tim Melia bajo los tres palos; Graham Zusi, Nicolas Isimat-Mirin y Andreu Fontas en defensa; Ben Sweat, Oriol Rosell, Rémi Walter y Felipe Hernández en la mitad de cancha; y Johnny Russell, Daniel Salloi y Khiry Shelton en la delantera.

Fotis Bazakos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio BC Place.

El próximo partido de Whitecaps FC en el campeonato será como local ante Portland Timbers, mientras que Sporting KC recibirá a Nashville SC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC