HISTORIAS | Elizabeth Francis,  la 'supercentenaria', tiene cuatro tataranietos. (Foto: US Buzzfeed/YouTube)
HISTORIAS | Elizabeth Francis, la 'supercentenaria', tiene cuatro tataranietos. (Foto: US Buzzfeed/YouTube)

Elizabeth Francis , sino que lo celebró juntando a 5 generaciones de su familia, la cual estuvo acompañado de mucho estilo, siendo este un homenaje a su extenso como interesante recorrido por este mundo.

Te puede Interesar

Nuestra protagonista nació en 1909 en Texas, , y cariñosamente le dicen la “supercentenaria” por superar los 110 años.

Pero, pese a lo que la gran mayoría podría pensar, lo cierto es que Elizabeth no solo cree que aún tiene muchos años por delante, sino que se siente toda una jovencita: “soy muy, muy joven. Mírame, soy como un pollito”, dijo a ABC KTRK-TV.

Mira aquí el video viral

Cuando la emisora en cuestión quiso saber sobre susecreto” de la juventud, la anciana dijo que tan solo es comer de todo y no privarse de ello, salvo de beber y fumar.

Su nieta Ethel Harrison, comentó a la estación que su abuela siempre procuró cultivar sus propios vegetales los cuales comía religiosamente en casa, nunca iba a restaurantes a consumir comida rápida: “cuando iba a su hogar, no importaba qué día de la semana fuera, ella siempre estaba cocinando... creo que eso también tuvo mucho que ver. Cómo cuidaba su cuerpo y cosas así”.

Además de Ethel, Elizabeth tiene dos nietos más, cinco bisnietos y cuatro tataranietos, todos estos junto a ella para celebrar sus 114 años, además de Dorothy Ray Williams, su hija de 94 años.

“Es difícil de creer, pero es una bendición porque ha sido una maravillosa madre y abuela para todos nosotros. Ha sido nuestra columna vertebral”, sentenció Dorothy a ABC KTRK-TV.

Contenido Sugerido

Contenido GEC